Town Forest : Retirando items …

Hola a todos !

Los items de Town Forest serán removidos el jueves 4 de Febrero para cambiarlos por nuevos items ! Aprovechen de buscar si quieren o les falta uno !

Aqui los items actuales de Town Forest :

Besos !

5 Respuestas a “Town Forest : Retirando items …

  1. hola!! que pure es esta pagina!! y tambien para vos y tu marido un feliz dia de san valentin!!😉

  2. Hola Lunita Rose: Te deseo lo mejor en San Valentin!!y esto de los tesoros esta bien completo solo me falta rare y completar el esqueleton pero gracias a la pagina se que es lo que tengo y lo que no!!
    Sigue Asi..🙂

    • Hola Jime !
      Feliz día de San Valentín también !
      Y sobre los tesoros , debo apurarme en conseguir solo el rare , nunca he conseguido uno .. muy mala para excavar la verdad xD
      ¡Suerte excavando , espero que encuentres lo que te falte!
      Besos !

  3. Yo tampoco no encontre rare y me falta terminar el esqueleton y yo tambien muy mal para excabar pero no importa!! te deseo suerte para encontrar lo que buscas!!
    Besos 🙂

Responder

