2 día de Great Petmas Giveaway ! Caja de hoy : Magnificent Mystery Box y Mas Mystery Items Futuros.

Hola a tod@s !

Segundo día de cajas de cash fuera de la venta ¡gratis! Hoy fué el turno de la primera caja de cash que salió en Pet Society : Magnificent Mystery Box

Aqui les entrego la lista de items que les pueden salir en tal caja:

También hoy podemos ver en la lotería que han cambiado los items de cash por otros mas😀 (A mi siempre me tocaban galletas de petlings y eso me cargaba T_T) Ahora la ruleta contiene las siguientes cosas:

(Primera imágen [Mystery Box] De Pet Society News)

(Segunda imágen sacada de Mundo PS [elmundodepetsociety.wordpress.com])

Los mystery items que ya están saliendo son (gracias a Juanxz79 por el aviso ^-^):

(Imágen por Pet Society Italia)

Besos ! y que pasen una bonita y feliz navidad🙂

5 Respuestas a “2 día de Great Petmas Giveaway ! Caja de hoy : Magnificent Mystery Box y Mas Mystery Items Futuros.

  1. Eso Ya Esta En Tiendas Yo Me Gane El Desinfectante En Una Mistery Box

  2. Yo me gane la cama negra y el otra caja me gane un sillon de labios color rojo

Responder

