Hola ! :)

Wooolaa

Me Presento , Soy Una Nueva Admi que Ha Tenido mucho Contacto Con mensajera , y pues , ella tiene problemas con la PC , Asi que Yo Soy Suplente y Ayudante de Este Blog , espero que lo lean y Comenten todo lo que quieran (Solo ponen su nombre o Nick , y el Correo que es lo requerido por wordpress , y La Web … No Es obligatorio🙂 ) Espero Poder Estar Acompañada Por Ustedes y que Sean Activos y Atentos a Las Noticias .

Si Me Deseais Agregar , ningun Problema ^-^ , Me Llamo En Facebuk Pett Societty Nympha 🙂

Y Aqui Mi Pet Nympha :

Muchos Besos ! Muaaks !🙂

Responder

