Bienvenidos Y Video Spoilers (ACTUALIZADO CON HIDEENI)

Buenas A Todos !

Yo Soy La Mensajera del Diario de Novedades Sobre Pet Society . A Mi Se Me Ocurrio Hacer Este Blog Porque A Mi y las demas admis era muy incomodo Colgar y Colgar Imagenes , Y Para que Fuera Mas Detallado , Hice Este Blog Que Espero Que Lo Lean y Nos Acompañen .

Bueno Aqui Os Dejo Un Video De Spoilers , Hecho Por La Pagina Pet Society Italia (Creditos Para Ellos)

Besos ! Muacks !🙂

ACTUALIZCIÓN:

Aqui Les Dejo Imagenes De Hideeni y Lo Que Regala.

Sus Regalos :

¿Como conseguir Una? (Para Los Que Aun No Saben😉 )

Primero Deberás Buscar Una Publicación de Pet Society ”World Cup”.Luego Haz Lo Que dice la Imagen a Continuación :

Luego de Presionar ”Pide Tu Regalo”Se  Te Abrirá Pet Society , espera a que carge…

Al Abrir Pet Te Saldrá La Publicación , Aunque Yo No Tuve Mucha Suerte En Eso :

Alguien Ha Recogido Antes Que Yo El Regalo !!

Alguien Ha Recogido Antes Que Yo El Regalo !!

Apuraos si Ves Una Publicación y Suerte ! Espero que os sirva y claro con mucho Gusto : Comenten ! Yo os Aceptaré ^-^

Besos !🙂

Responder

